miércoles, 30 de junio de 2010

Madrid..... es Madrid

Hay dias de los que se espera mucho y luego no cumplen las espectativas, como tambien hay conciertos en los que te crees una estrella del rock y luego te das cuenta de que no eres nadie. Sin embargo, hay otros conciertos a los que llegas con pocas ganas y con sensaciones regulares, y al final son noches magicas. Algo asi es lo que paso el pasado Jueves en la Sala Heineken de Madrid. Treinta minutos teniamos de concierto, despues de que tocaran SR TREPADOR, RAG DOG, Y JAULA DE GRILLOS. En esos casos siempre esta la pega de que la gente llega cansada al ultimo concierto, y en este caso, nos tocaba a nosotros cerrar el mini festival.

Nuestros paisanos de Sevilla abrieron con un directo muy correcto y muy muy bien tocado. Mucha presencia y mucho rock and roll galego con Rag Dog, y pedazos de canciones y buena musica de la mano de nuestros "grillos". Nos tocaba a nosotros y... ¿que hacemos chavales? Pues para media hora que tenemos vamos a liar el pollo. Sin claqueta y casi sin tracklist nos subimos y tocamos los seis temas sin pausa, cuanto mas nos de tiempo a tocar mucho mejor. La gente muy bien con los cuatro grupos, y de nuevo gracias por estar tan cerquita con nosotros.

Todo el evento giraba en torno a una fiesta privada de una marca de bebida, y un concurso de videoclips muy interesante por cierto, aunque, para que nos vamos a engañar, a nosotros nos importaban mas los conciertos...

Un concierto en "casa", caras conocidas, amigos de toda la vida, amigos de la compañia, amigos en el escenario, y mucha musica de la mano de las cuatro bandas que estuvimos en el escenario.

Por cierto, hay que ponerle un monumento al que puso el catering.... vaya locura :)

1 comentario:

  1. Que guay que guay que guaay! :) y qué ganas de veros yaaa! Yo espero poder veros en Soria antes que en Zaragoza, porque hasta octubre, no aguanto! =)
    MUCHIIIIIIIIISIIIIIMAS FELICIDADES para Gonzaloo!!! :)
    Un besazo enorrmee!

    ResponderEliminar