miércoles, 23 de junio de 2010

Murcia: Gran sabor de boca

Empieza la gira, ya huele a verano, a carretera, a dan,up de gasoliner chunga... Quedada tempranito para llegar a Murcia a una hora lógica (que luego llegamos siempre los ultimos) y tiramos para el levante.
Furgoneta nueva, (este año funciona la play station), PRO EVOLUTION SOCCER!!! y ganas de tocar en un escenario tocho. Llegamos a la prueba de sonido, aproximadamente bajo unos 47 grados de temperatura (es broma, pero hacia calor). Andres hace de tripas corazon, y aguanta el calor murciano a golpe de muleta. No estabamos muy seguros de si podría tocar en directo con el pie izquierdo como lo tiene. Pos va a ser que si, a lo mejor es por lo cabezon que puede llegar a ser, pero el caso es que sigue siendo igual de bruto que siempre...jeje, con pie o sin pie.
El cartel lo completan MALDITA NEREA, y FUNAMBULISTAS, grupo que no conociamos y nos sorprendio bastante, ademas de sonar muy bien en directo. La prueba fue perfectamente, aunque larga, algo que empieza a ser preocupantemente normal en nosotros, pero en fin...

Pero esto fue solo empezar, ya que los problemas empezaron al llegar al camerino justo antes de subirnos al escenario. Gonzalo, ese chico formal y tranquilo no se le ocurrio otra cosa que cortarse un dedo haciendose un bocadillo. Tuvo que venir la cruz roja a vendarle el dedo, y entonces vieron el vendaje chungo que tenia el negro en el pie y se lo vendaron en condiciones. En resumen, que las unicas dos personas que atendieron los compañeros de Cruz Roja, eran dos componentes de Melocos. Conclusion: que somos los peores, jajajaja.
El concierto discurrio perfecto. Teniendo en cuenta con quien compartiamos escenario, habia que hacer un concierto bastante rockero, y eso hicimos. Cambiamos el tracklist (la lista de temas) para probar otro orden, y funciono muy bien, tanto los temas cañeros como las baladas. La GENTE se porto francamente bien con nosotros, coreando muchas de las canciones y practicamente todo el recinto viendo el concierto.

Nos apetecia hacer algo con Maldita, una colaboracio o algo asi, pero no pudimos contactar con Jorge para prepararlo, y al final decidimos no jugarnosla, que ya bastantes trompicones tuvimos en camerino.....xD

VAYA CALOR HACE EN EL LEVANTE!!!, YA LLEGO EL VERANO. UN BESO ENORME A TODA LA GENTE DE MURCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario