martes, 15 de junio de 2010

Bolo Valladolid: Sabor agridulce

El pasado sabado 12 de Junio estuvimos en Valladolid tocando en el Pub Connery. Un concierto organizado por Europa FM. La primera impresion fue un poco extraña, ya que el local era mas bien pequeño y la zona no era precisamente "centrica" . Sin embargo, nos fuimos encontrando mas agusto según pasaban las horas... Hicimos la prueba de sonido sin problemas, y nos pegamos la tarde futbolera, ya que era un pub irlandes, y daban todos los partidos del mundial. Asi que echamos la tarde de categoria :). Justo antes del concierto nos trajeron una cena ¡para quitarse el sombrero! Un monumento para la cocinera que se curró esa pedazo de tortilla!

Llegó la hora de subirse al escenario y la sala estaba llena, todo tipo de gente, caras conocidas, otras no tanto, gente nueva, gente mas joven, mas mayor, ... El concierto estuvo muy bien, un puñado de buenas canciones, versiones y temas de los dos primeros discos que funcionaron bastante bien entre el publico pucelano. Estabamos en nuestra salsa, concierto intimo, la gente a medio metro mirandote a los ojos. El escenario era pequeñico y Andres estaba literalmente "encerrado" entre los tambores, asi que como no podiamos irnos del escenario para que la gente pidiera el bis, directamente lo preguntamos. ¿Quereis otra? Si!, pues hala!, otros tres temitas de regalo.

Tras el concierto, firmamos varios discos (estamos viendo mas discos originales que de costumbre, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS) y demas papeles, y..... cortesia de nuestra oficina de management, ¡¡nos volvemos a Madrid!! para llegar reventados a las 3 de la mañana a casa. Bueno, sarna con gusto no pica y nos montamos encantados en la "sufrineta" tras hacer lo que mas nos gusta: tocar en una sala.

Buen rollo, buenas canciones y ganas de rock and roll, tanto por nuestra parte como por la del público. Uno de esos conciertos íntimos que nos hacen bajarnos un poco de la nube y darnos cuenta de donde venimos y de lo que somos, que la musica se hace para la gente que la escucha...

EL CONCIERTO DE VALLADOLID EN ANTENA 3 TV!

http://www.antena3.com/noticias/cultura/musica/melocos-intimo_2010061300019.html

1 comentario:

  1. Lo acabo de leer..y es super bonito!
    La verdad es que se notó que disfrutásteis y a nosotros nos hicisteis disfutar mogollón..
    Y por cierto..siempre me decis que estoy muy loca pero lo de "sufrineta" no se queda atrás eeh!Jajajajaj :P
    Un besazoo a los cinco y a ver si hacéis otros conciertos así,de momento nos vemos en Soria :)

    ResponderEliminar