LA BANDA

Jaime Terrón   
Voz de la banda, carisma en persona, no hay público que se le haga grande. Con los años ha ido haciendose su forma de llevar adelante los conciertos, y aunque creiamos que nunca iba a ponerse a escribir, ha sorprendido a todos en este nuevo disco trayendo un puñado de buenas canciones, algunas de las cuales estarán en el disco. Lo unico que tiene nariz para hacer mudanza de Multiopticas, nadie es perfecto ;)


Andres Ortiz
Batería de melocos. El niño de los tambores no para un segundo de dar el coñazo con los palitos. Aparte de Melocos, toca como batería y percusionista con La Banda del GitanoLa Banda Cañón y Gonzalo Alcina. En los ratos libres graba maquetas y discos a otras bandas en nuestro estudio. Vamos que es el nota un pesao de cojones. Ademas tiene un patrocinio de AXE para despues de los conciertos.
Manu Jurado
El pequeño guitarrista de la banda que ya no es tan pequeño. Amante de la Telecaster y el Twin Reverb (guitarra y ampli). Su afición por el Rock and Roll han aportado un sonido mas blusero y rocanrolero a la banda. Nadie sabe que contiene su perpetua mochila celeste, quizás esté ahi la clave de muchas cosas...


Antonio Suarez
"El niño de los pitillos" es el bajista de Melocos. Desde la comarca de Barros (Badajoz) nos trae mucho rock y mucho gusto para trenzar junto al Negro (Andres) las bases rítmicas de las canciones. Si veis a un tipo con un Camel perenne en los labios, pelo de emperador romano, y la chupa de cuero negra Pepe Jeans, sabed que estais ante él, el embajador pacense en Madrid.



Gonzalo Alcina
La parte mas responsable de la banda recae sobre Gonzalo. Marinero y cantautor, es capaz de hacerte dos canciones en 20 minutos, aunque padece de una severa CristianoRonalditis crónica. Es con diferencia el autor mas productivo del grupo. El "triste" como le llamaba un amigo, es el MacBookPro de Melocos, se sabe de memoria el calendario del grupo, el repertorio y hasta número de pie del camarero del "Platos Rotos" (bar de culto). Ha empezado un nuevo proyecto en solitario, paralelamente a Melocos.