lunes, 17 de enero de 2011

AMIGOS JUNTOS EN EL ESCENARIO: ALBACETE





Hay veces que las cosas salen bien aunque tengan todas las papeletas para no sea así. El pasado Sabado 15 de Enero, La Banda Cañón, bnda de Rock and Roll de Albacete, presentaba su primer disco "Fan de Onán" en el Teatro Circo de Albacete.

La voz y artífice de las canciones de la banda, el señor Carlos Yllan el "Seco", ha sido técnico de luces de las giras de Melocos desde que sacáramos el primer disco en 2007. De las amistades, salen las cositas buenas, asi que nos invitó a hacer un tema con ellos en un día tan especial como la presentación de su disco. Asi que sin pensarlo un momento nos cogimos el coche y nos acercamos a Albacete, ciudad donde tenemos muchos amigos (y donde nunca hemos tocado, cosa que queremos remediar lo antes posible), nos hicimos el tema con ellos, y aprovechamos para ver el conciertazo que dieron sobre las tablas del Teatro.

Aqui teneis algunas fotos del concierto, y si quereis escuchar sus canciones meteros en su myspace, donde está colgada gran parte de su primer disco.

http://www.myspace.com/labandacanyon

Un abrazo

1 comentario:

  1. Hola chicos : )
    veo que os lo pasasteis la mar de bien !
    Pero una inquitud que tenia, Jaime no iba a estar como jurado de OT aparte de los castings : ( me quede hasta las tantas a ver si salia y nothing
    bueno chabales cuidaos muchisimo os quiero.

    ResponderEliminar