viernes, 7 de enero de 2011

AL MAL TIEMPO....BUENA CARA!



Cierto es que corren malos tiempos en el negocio discográfico. Tan cierto como que aún no está claro de qué manera saldrá el nuevo album de Melocos. Llevamos toda la semana de reuniones y opiniones varias, y nos estamos acercando a una solución final que nos permita hacer lo que nos mueve, lo que nos hace felices: tocar y grabar las nuevas canciones para que las tengais lo antes posible.
En nuestros planes, está muy presente UNA PAGINA WEB EN CONDICIONES. Este blog, por ahora minoritario, pasará a ser la parte fundamental de la web. Y os prometemos un seguimiento practicamente en tiempo real, ofreciendo material inédito y continuamente renovado. Tanto de conciertos, como de nuevas canciones, versiones acusticas de las mismas, entrevistas,...
Antonio ha empezado a hacer pruebas con su camara :), y esta haciendo sus primeros montajes. El primero de ellos es un pequeño adelanto de las primeras sesiones de preproduccion que hemos hecho en nuestro estudio. Está ya subido a youtube:

http://www.youtube.com/user/melocos?ob=0

Os pedimos con todo el cariño que nos disculpeis la falta de atención, pero estamos peleando para que el nuevo disco de Melocos sea una realidad, y una realidad DE CALIDAD.

De nuevo gracias a todos los que seguís ahi, y a los que van a venir. Una vez vistas las nuevas canciones que conformarán el nuevo álbum, pongo la mano en el fuego por que van a venir muchos mas.

Un abrazo enorme.

8 comentarios:

  1. Ánimo!! vosotros podeis, sé que podeis!!

    ResponderEliminar
  2. podéis eso y mucho más xicos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas, tengo de ver ya ese cuarto disco, que digo disco! DISCAZO!!!! en las tiendas y de tenerlo en mis manos :DD.
    Suerte chicos, porque os la mereceis, sois increibles!!
    Os echo de menos, y eso que solo hace unos mesecillos que no os veo.. desde el 15 de octubre en zgz, pero se os quiere tantisimooo.. (LL)
    Un besazo y un abrazo enormeee :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran idea eso de irnos contando como están las cosas en verdad. Ya sabes que contais con el apoyo y el animo de todos los fans y que estamos deseando escuchar vuestras nuevas canciones.
    Un abrazo enorme chicos :D

    ResponderEliminar
  5. Esperado a ese cuarto disco sera Genial Igual Q Los otros 3 discos que habeis sacado
    Haber Cuando Os Volveis a pasar por Zaragoza Q desde el 15 de Octubre Fue Genial el conciertoo
    Oss Quieroo Muchoo Un Besoooo ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi lo que me gustaria es que melocos hechase un concierto en Girona ya estoy harto que los grandes artistas como vosotros o los mas famosos os pasáis de largo mi localidad no podemos ver a nadie y no nos podemos quejar si melocos ve este escrito espero que me comprenda sea un poco generoso con sus fans gerundenses que para ir a Barcelona tenemos mas de 90km

    ResponderEliminar
  7. Ya se Q No tiene Nada Q Veer con esta Noticia Pero Kiero decir k Hoy es el cumple de Manu!! y Quiero Felicitarle!!! Muchas Felicidades Guapo Manuu!! Pasatelo Muy Bn Oss Quiero Besoos

    ResponderEliminar
  8. Cracks : )
    Bueno hace tiempo que no me pasaba por el blog y me alegra de que actualizáis mas a menudo , no os preocupéis por los problemillas que tengáis, todo tiene solución menos la muerte así que yo estaré aquí esperando vuestro disco un besazo cracks.
    PD: Volved a Ponferrada PORFAVOR !

    ResponderEliminar