lunes, 17 de enero de 2011

AMIGOS JUNTOS EN EL ESCENARIO: ALBACETE





Hay veces que las cosas salen bien aunque tengan todas las papeletas para no sea así. El pasado Sabado 15 de Enero, La Banda Cañón, bnda de Rock and Roll de Albacete, presentaba su primer disco "Fan de Onán" en el Teatro Circo de Albacete.

La voz y artífice de las canciones de la banda, el señor Carlos Yllan el "Seco", ha sido técnico de luces de las giras de Melocos desde que sacáramos el primer disco en 2007. De las amistades, salen las cositas buenas, asi que nos invitó a hacer un tema con ellos en un día tan especial como la presentación de su disco. Asi que sin pensarlo un momento nos cogimos el coche y nos acercamos a Albacete, ciudad donde tenemos muchos amigos (y donde nunca hemos tocado, cosa que queremos remediar lo antes posible), nos hicimos el tema con ellos, y aprovechamos para ver el conciertazo que dieron sobre las tablas del Teatro.

Aqui teneis algunas fotos del concierto, y si quereis escuchar sus canciones meteros en su myspace, donde está colgada gran parte de su primer disco.

http://www.myspace.com/labandacanyon

Un abrazo

viernes, 7 de enero de 2011

AL MAL TIEMPO....BUENA CARA!



Cierto es que corren malos tiempos en el negocio discográfico. Tan cierto como que aún no está claro de qué manera saldrá el nuevo album de Melocos. Llevamos toda la semana de reuniones y opiniones varias, y nos estamos acercando a una solución final que nos permita hacer lo que nos mueve, lo que nos hace felices: tocar y grabar las nuevas canciones para que las tengais lo antes posible.
En nuestros planes, está muy presente UNA PAGINA WEB EN CONDICIONES. Este blog, por ahora minoritario, pasará a ser la parte fundamental de la web. Y os prometemos un seguimiento practicamente en tiempo real, ofreciendo material inédito y continuamente renovado. Tanto de conciertos, como de nuevas canciones, versiones acusticas de las mismas, entrevistas,...
Antonio ha empezado a hacer pruebas con su camara :), y esta haciendo sus primeros montajes. El primero de ellos es un pequeño adelanto de las primeras sesiones de preproduccion que hemos hecho en nuestro estudio. Está ya subido a youtube:

http://www.youtube.com/user/melocos?ob=0

Os pedimos con todo el cariño que nos disculpeis la falta de atención, pero estamos peleando para que el nuevo disco de Melocos sea una realidad, y una realidad DE CALIDAD.

De nuevo gracias a todos los que seguís ahi, y a los que van a venir. Una vez vistas las nuevas canciones que conformarán el nuevo álbum, pongo la mano en el fuego por que van a venir muchos mas.

Un abrazo enorme.