viernes, 31 de diciembre de 2010

CUARTO DISCO

El cuarto disco de Melocos esta a puntito de caramelo para entrar al estudio de grabacion. Se han presentado una serie de problemas al final porque no hay demasiado dinero en la industria discográfica, y por eso tenemos que arreglar un par de cosas antes de entrar al estudio. Pero estamos muy motivados porque lo realmente importante, que son las canciones, existen, y ademas estamos muy contentos con ellas. El resto es lo de menos. Asi que os iremos contando mas cositas sobre la producción del cuarto disco de la banda.

Antonio se esta currando un videoblog, y su intención es moverlo por las redes sociales tipo tuenti y facebook, para que llegue a todo el mundo posible. Aqui esta el enlace al primero de los videos. Un saludo a todos y nos vemos pronto!

QUE DE TIEMPO!!!

Hola a todos, hace bastante que no publico nada en blog porque hemos estado muy liados con la gira de verano 2010 y hemos tenido bastante curro por suerte!!!

Despues de la gira empezamos a pensar seriamente en el nuevo trabajo que estamos terminando de preproducir en nuestro nuevo local de ensayo en Madrid!